
Una historia sobre los hambrientos del mundo
Viviana López Doynel es la dramaturga y directora de Hambre, una obra sobre los diarios escritos por la brasileña Carolina María de Jesús que podrá verse en El Umbral de Primavera.

Viviana López Doynel es la dramaturga y directora de Hambre, una obra sobre los diarios escritos por la brasileña Carolina María de Jesús que podrá verse en El Umbral de Primavera.

El exitoso musical tiene un nuevo Simba. En esta video entrevista pudimos charlar con Agustín Argüello y Ferran Fabá sobre el relevo y el cambio de etapa.

El Conde de Torrefiel llega por primera vez al Teatro María Guerrero y lo hace con Lexikon, propuesta donde retoman la palabra como lenguaje escénico.

Hablamos con este cómico gallego que tiene un estilo de ‘stand up comedy’ tan histriónico como reflexivo para compartir las zozobras cotidianas a golpe de carcajada.

Lautaro Perotti y Gerardo Otero son los protagonistas de esta historia escrita por Sergio Blanco. Una oportunidad única para ver esta historia que ya triunfó en Buenos Aires.

María Fariñas y Aitana Quiñoy son las creadoras de Las heridas cerradas también sangran, un espacio de reflexión en torno a cómo afrontamos como sociedad el malestar emocional.

Nagore Germes es la creadora e intérprete de SOLA MENTE TÚ, una experiencia inmersiva que invita al público a reflexionar sobre las narrativas afectivas que han moldeado nuestra idea de éxito y felicidad.

Llega una nueva producción de Tarambana Teatro, Más perdidos que Carracuca, una obra creada junto a Inconstantes Teatro que retrata la dignidad que persiste incluso en el submundo.

La compañía segoviana Catarsis Teatro llega a Bululú 2120 para mostrarnos La infancia perpetua, una obra que explora el peso de los recuerdos, el abandono y la lucha por romper con el pasado.

Una de las coreógrafas más reconocidas del panorama europeo llega a Centro Danza Matadero como directora artística del Danish Dance Theatre para mostrarnos Bloody Moon.

Chevi Muraday lleva 30 años de trayectoria al frente de su compañía y lo celebra con Lo que queda, que podrá verse del 9 al 11 de abril en Cuarta Pared.

Hablamos con la actriz Lucía Quintana que estrena Tras el ensayo en el Teatro Español, adaptación teatral del clásico de Ingmar Bergman.