
De risas con… Vero Jofre
Esta cómica descubrió tarde cuál era su pasión en la vida, pero ahora, ha decidido volcarse en ella al 100% y ya no hay nada que le pare.

Esta cómica descubrió tarde cuál era su pasión en la vida, pero ahora, ha decidido volcarse en ella al 100% y ya no hay nada que le pare.

Esta cómica mitad madrileña, mitad alicantina, viaja feliz con sus monólogos deslenguados en torno a temas universales, hablando sin tabúes y chapoteando en todos los charcos.

Actriz, cómica y guionista madrileña, es una habitual de la cartelera en distintas salas.

Hablamos con este cómico gallego que tiene un estilo de ‘stand up comedy’ tan histriónico como reflexivo para compartir las zozobras cotidianas a golpe de carcajada.

Nuestra invitada fusiona reflexión y mucho cachondeo en su día a día y en escena.

Hablamos con este cómico todoterreno que brilla en cada cosa que hace.

Hablamos con esta cómica diferente, poliédrica y sin freno.

El pizpireto cómico madrileño fusiona con maestría la interacción con el público, el ‘stand up’, la música y la improvisación.

Hablamos con este cómico y guionista gaditano que es todo un francotirador de la comedia.

Hablamos con esta cómica gallega que ha encontrado en la comedia la versión más feliz y honesta de sí misma.

Hablamos con este monologuista, formador, presentador de eventos, imitador y colaborador en diferentes medios que aboga siempre por entrenar la risa para vivir mejor.

Hablamos con este cómico incombustible, sagaz y corrosivo, un emprendedor irredento.