
De Reojo
Caminantes Danza, la compañía de Pepa Sanz y José Merino, estrena un nuevo espectáculo que juega con los márgenes de la mirada.

Caminantes Danza, la compañía de Pepa Sanz y José Merino, estrena un nuevo espectáculo que juega con los márgenes de la mirada.


Esta obra se sumerge en el universo de Friedrich Nietzsche y muestra cómo el punto de partida del filósofo alemán es lo corporal y lo fisiológico.

Obra dedicada a una de nuestras grandes escritoras de principio del siglo pasado: Carmen Conde.

Chevi Muraday dirige, coreografía e interpreta este proyecto que mezcla teatro, música y texto.

En un momento de profunda reflexión, el tiempo parece detenerse mientras la mente de Mercucio se llena de pensamientos y emociones no expresadas…

Ángela,18 años, estudiante y deportista padece anorexia nerviosa. Intenta solucionar su trastorno, pero siempre vuelve al número de la báscula y sus consecuencias.

Una fusión perfecta entre historias de sexo y amor, cuentos de fantasía adulta, suaves relatos de terror y narraciones autobiográficas.

A partir del regreso al que fue su hogar, con la intención de vender el famoso Café Müller donde tuvo su primer contacto con el mundo del espectáculo, Pina comienza un trayecto hacia las raíces de sí misma.

Una propuesta transdisciplinar que aúna danza, teatro y documento. Un proyecto escénico que investiga sobre la imagen e idea del falso documental dentro de la escena y de la dramaturgia de la historia.

La pieza se inspira en una batalla del baile Vogue, desde una conciencia critica a las normas que imponen estos escenarios de entretenimiento.

Obra de teatro danza que refleja las emociones que tendemos a esconder ante un acontecimiento antinatural.