
Exposición de la CNTC
La Compañía Nacional de Teatro Clásico presenta la exposición: La Comedia: 150 años del teatro (1875-2025).

La Compañía Nacional de Teatro Clásico presenta la exposición: La Comedia: 150 años del teatro (1875-2025).

La temporada 2025-2026 de la Compañía Nacional de Teatro Clásico arranca con un cambio de rumbo. Laila Ripoll, que asumió la dirección de la compañía

El estreno de Las pequeñas mudanzas en el Teatro de La Comedia nos trae una personal reflexión de Vanessa Espín, su autora y directora.

La directora británica Sarah Kane dirige a la Joven Compañía de Teatro Clásico en una versión firmada por Brenda Escobedo, y la misma Kane, de Don Gil de las calzas verdes.

Laila Ripoll acaba de estrenar cargo como Directora Artística de la CNTC, mientras prepara el estreno de Natacha, y nos habla sobre ello.

Hablamos con Lucas Escobedo, director de Farra, espectáculo que combina música, danza y acrobacias con textos clásicos.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca por primera vez en el Teatro de La Comedia.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena La fortaleza, un montaje que reanuda el ciclo de los Diálogos contemporáneos.

El Teatro de La Comedia y la CNTC acogen el estreno de esta comedia musical homenaje a Francisco Arderius y su compañía, Los bufos madrileños, dirigida por Rafa Castejón.

Constante, obra escrita por Guillermo Calderón y Gabriel Calderón en base a El príncipe constante de Pedro Calderón de la Barca, llega a Madrid.

Hablamos con Lluís Homar, que dirige la nueva obra de la Joven Compañía de Teatro Clásico, La discreta enamorada.

El Teatro de la Comedia estrena un texto de la mejor dramaturga del Siglo de Oro español, Ana Caro de Mallén.