Tenors es una parodia de los míticos conciertos que durante los años noventa hicieron por todo el mundo los Tres Tenores. Un espectáculo hecho desde el respeto y la admiración. Con un extraordinario nivel musical, pero sin dejar pasar la oportunidad de reírse del divismo, la solemnidad y del protocolo de los conciertos de música clásica. Combinando la ópera con el humor visual más alocado, hará reír al espectador a través de situaciones absurdas a la vez que emocionará con melodías conocidas y conmovedoras.
Ser tenor es muy duro. Siempre al límite. Siempre más arriba. Más fuerte. Siempre más larga, la nota. Y en el momento más inesperado, el gallo. Gárgaras, tomillo y bufandas a 35 grados a la sombra. Pasión exacerbada, melodías inolvidables, lirismo excelso que desemboca en la razón de la existencia del tenor: el ‘agudo’, que lo puede cubrir de gloria o hundirlo en la miseria.
Reunidos, por fin, una vez más, los Tres Tenores han encontrado un hueco en sus apretadas agendas internacionales para acudir a la ineludible cita con su público. En este concierto nos ofrecerán una recopilación de las más bellas y conocidas melodías de hoy y de siempre.