
El entusiasmo que mueve el Festival de Olmedo Clásico
Recién finalizada su décimonovena edición, es un buen momento para contar cómo es el festival de la Villa del Caballero en las distancias cortas.

Recién finalizada su décimonovena edición, es un buen momento para contar cómo es el festival de la Villa del Caballero en las distancias cortas.

Del 18 al 27 de julio de 2025 se celebra, en la Villa del Caballero, un festival compuesto por trece espectáculos, seleccionados por su calidad y por el interés en abarcar la rica variedad de autores, estilos, épocas y territorios.

El estreno de Las pequeñas mudanzas en el Teatro de La Comedia nos trae una personal reflexión de Vanessa Espín, su autora y directora.

La directora británica Sarah Kane dirige a la Joven Compañía de Teatro Clásico en una versión firmada por Brenda Escobedo, y la misma Kane, de Don Gil de las calzas verdes.

La compañía Bestiario Teatro, bajo la dirección de César Barló, presenta su nueva producción en el festival organizado por Nave 73, del 19 al 21 de julio.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico presenta la programación de la nueva temporada. Lluìs Homar vuelve a ofrecer una mirada contemporánea sobre el Siglo de Oro.

Lluís Homar llega a la dirección del CNTC con una programación que explora los orígenes y las consecuencias del teatro del Siglo de Oro.