Las amargas lágrimas de Petra von Kant
Un clásico del repertorio europeo sobre las relaciones de poder, la obsesión enfermiza y la necesidad tóxica de vernos aceptados en los ojos de los demás.
Un clásico del repertorio europeo sobre las relaciones de poder, la obsesión enfermiza y la necesidad tóxica de vernos aceptados en los ojos de los demás.
Un thriller hiperrealista que relaciona la crisis de una pareja con la de un sistema económico.
Una sugerente fábula sobre el encuentro de tres desconocidos a través de la conversación.
Una sátira que homenajea nuestra relación con el legado que, según Lázaro Carreter, constituye nuestro patrimonio más sólido: la lengua.
Es la criatura que habita dentro de Ana Rujas, la que te mira detrás de sus ojos, con voz ronca y cuchillo en los dientes.
Marta Pazos dirige a un elenco de siete mujeres que, junto a la palabra de Sergio Martínez Vila, reivindica la figura de Juana de Arco como una luz desafiante.
Romeo Castellucci presenta una perfomance donde el lenguaje se impone a través de un ritmo frenético y autoritario.
Dramaturgia a partir de las transcripciones del juicio realizado a La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante publicadas en varios medios de comunicación.