SUSCRÍBETE

Obras y publicaciones relacionadas con: Natalia Menéndez

Cortázar en juego

Un espectáculo sin precedentes con una dramaturgia de José Sanchis Sinisterra y Clara Sanchis sobre textos de Julio Cortázar.

Dream

Una apuesta por indagar sobre la relación materno filial.

Alegría Station

La compañía colombiana Teatro Azul de Armenia presenta un espectáculo dramático que reflexiona sobre la alegría.

GODOT-Uz-el-pueblo-01

Uz: El pueblo

Una fascinante sátira de Gabriel Calderón plagada de humor negro que nos induce a reflexionar acerca de nuestras creencias y sus límites

GODOT-Queen-Lear-01

Queen Lear

Juan Carlos Rubio escribe una adaptación femenina de la gran tragedia de William Shakespeare. Natalia Menéndez dirige.

Despierta_Godot_01

Despierta

Un repaso a la historia de la mujer en España desde la perspectiva personal y única, de una madre y una hija que nos cuentan sus vidas desde los años 40 hasta hoy.

Las_dos_en_punto_Godot_02

Las dos en punto

La historia de Coralia y Maruja es una historia de valentía: de coraje, de lucha, de irreverencia, de desobediencia -civil-, y de dignidad. En una palabra: de LIBERTAD.

El salto de Darwin 1

El salto de Darwin

‘El salto de Darwin’ sucede el segundo fin de semana del mes de junio de 1982, durante el cual se libra la última batalla de la Guerra de las Malvinas.

Tres sombreros de copa

Natalia Menéndez recoge la primera comedia escrita por el dramaturgo, escritor y periodista Miguel Mihura. Una de las más destacadas del teatro español del siglo XX que incorpora elementos del teatro absurdo.

Mi niña, niña mía

Asistimos al infierno en la tierra; ese infierno que nos recuerda la obra sobre lo que fueron los campos de concentración nazis, y en concreto, sobre las tinieblas que atravesaron unas mujeres en el campo de Terezin, abusos, violaciones…

La cantante calva

Hace sesenta y siete años del estreno de ‘La cantante calva’, obra de un autor joven y desconocido al que, según él, no le gustaba

Tebas Land

«Tebas Land es la tragedia más inquietante que he leído en este inicio de siglo XXI”, explica la directora Natalia Menéndez. Tomando como tema central la