La escuela de interpretación que forma actrices y actores profesionales.
Work in Progress es una escuela de interpretación aún joven, pero que ha conseguido un gran prestigio en muy poco tiempo, convirtiéndose en uno de los centros de referencia de nuestro país.
En poco más de 10 años, la Escuela de Interpretación Work in Progress en Madrid, se ha convertido en un referente nacional e internacional en la formación profesional de actrices y actores. Desde su fundación, en 2011, ha acompañado a sus alumnas y alumnos a luchar cada día para desarrollarse artísticamente y convertirse en las actrices y actores que querían ser. Muchos de sus alumnos y alumnas llegan a la escuela pensando que trabajar profesionalmente es cuestión de suerte, pero con los años han conseguido demostrar que el talento, unido al trabajo técnico y al rigor es lo que marca la diferencia. En el apartado de noticias de su web se pueden ver algunos sueños cumplidos de sus alumnas y alumnos.
“El éxito de nuestras alumnas y nuestros alumnos es el éxito de nuestro trabajo. Cada vez que uno de ellos cumple sus sueños, nosotros cumplimos con nuestro objetivo”, dice Darío Facal, director del estudio. Porque para Work in Progress, una escuela de interpretación debe tener, antes que nada, un recorrido diseñado para que los estudiantes alcancen sus objetivos artísticos y puedan enfrentarse con el mundo profesional. Para ello han juntado el mejor equipo docente para impartir cada una de las asignaturas de su plan de estudios, todos profesionales en activo, para que puedan ofrecer una visión lo más próxima, certera y actualizada de lo que es la profesión.
Además, complementan su Formación Integral con Talleres Intensivos, Trainings, Cursos de Escritura y diversas actividades paralelas como prácticas audiovisuales, coaching, eventos, producciones propias y todos aquellos proyectos que consideran que pueden enriquecer a sus alumnas y alumnos.