SUSCRÍBETE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Intrusos en la fantasía

Estreno: 2024-05-03
Última función: 2024-05-12
Género:
Duración: 90 mins.

  • Dom
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
    Comparte este post

    Qué sucede sí antes de empezar la función, un personaje mata al propio autor de la obra. Pues, así empieza esta obra. A partir de ahí, afecta la línea argumental de todo, se presentan personajes desorientados, otros se hace cargo de su autonomía para quejarse. Otros, no se sabe a dónde van, ni si viven o no. Así mismo, como si fuera casi una segunda realidad, los actores sobreviven en unos ensayos.

    Inevitablemente, la ficción y la realidad originan otras coordenadas para presentarnos la trastienda de la ficción.

    La obra se desarrolla íntegramente en unos ensayos de una obra de teatro. A medida que avanza, se van deshilando escenas que desean prevalecer por una pasión creativa de su autor contra sus enemigos. Pero, ¿quiénes son sus enemigos?

    Por lo tanto, surgen problemas, se acumulan complicaciones, uno más que otros, para terminar la obra que están ensayando. Los actores y los personajes se verán sacudidos y alterados por el caos argumental. Hasta tal punto, que los actores se plantean la esencia de porque se dedican al teatro. Descubren que cada uno tiene una manera distinta de hacer arte. Incluso existen muchas posturas que lo separan. Y a base de ironía, se desbordan reflexiones agudísimas sobre el propio arte. De manera que, la obra se ha atrevido a mostrar al espectador cómo es y cómo se hace esa cosa llamada teatro.

     

    Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí

    También en:

    Ficha artística

    Compañias:
    Autoría:
    Dirección: