GODOT-Pessoa-Varios-traidos-en-otros-mundos-01
GODOT-Pessoa-Varios-traidos-en-otros-mundos-cartel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Pessoa. Varios traídos en otros mundos

Estreno: 13/05 Última función: 27/05
Género: Drama
Duración: 70 mins.

En Teatro La Usina podrás descubrir al protagonista al mismo tiempo que él se descubre a si mismo en Pessoa. Varios traídos en otros mundos.

 

El personaje

Llega o despierta con una maleta y un poema en la otra mano. No sabe quién es ni donde está. Se va descubriendo en el poema y en el contenido de su maleta. Recuerda toda su multiplicidad como en una obra de teatro que no escribió y decide empezar a representarla. Coloca a sus personajes, se coloca en ella. Pierde pie, se derrumba, deja de ser varias veces. Acaba siendo lo que realmente es: un cuerpo desnudo.

 

El actor

Descubrió a supersonaje en el túmulo construido sobre su tumba a finales del siglo pasado. Hace poco su tiempo de vida superó el tiempo de vida de supersonaje. Entre una cosa y otra, su personaje le ha ido abriendo, puerta tras puerta, todo un laberinto de filosofías de vida encarnadas en personajessuyos. Estos personajes de su personaje están en la maleta y en la mano lleva un poema de su personaje. Pero no sabe quién es. Esta obra de teatro es la lucha por ser él o su personaje.

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí