Fotos: Jennifer Power
Noemí y Andrea se conocieron con siete y nueve años, respectivamente. Esa edad en la que alguien que nos saca dos cursos nos parece súper maduro y súper adulto, ¿verdad? Con el paso del tiempo, esa diferencia se hace minúscula, y Noemí comienza a salir con hombres cada vez mayores, plasmando en ellos la admiración que antes sentía por su amiga. Algo que Andrea gestiona como puede: con sarcasmo y poca paciencia. La noche de la Filomena, uno de estos hombres -a las tantas de la madrugada y justo después de acostarse con Noemí- sale corriendo de la casa de las chicas con una excusa más que cuestionable, lo que provoca que ambas tengan esa conversación que llevan años evitando.
A mí me gustan mayores nace de la necesidad de la autora de hablar sobre cómo tratamos a las personas que más queremos y de si realmente intentamos entenderlas. Protagonizada por Nerea Villar, Berta Álvaro y Paula Martínez Sanz, con Paula Hidalgo como suplente, y escrita y dirigida por Lorena Cervantes.
Una divertida comedia de enredos sobre la amistad, la comunicación, la madurez y los prejuicios que tenemos hacia las personas que más nos importan. Dos amigas y una vecina,con un comportamiento cuanto menos extraño, atrapadas por una nevada se verán envueltas en una serie de sucesos absurdos mientras intentan tener una conversación complicada.


