
Imaginando una crítica para el teatro de títeres (II)
Dos críticas surgidas del Taller de crítica teatral que tuvo lugar en el pasado IX Festival Pendientes de un Hilo.

Dos críticas surgidas del Taller de crítica teatral que tuvo lugar en el pasado IX Festival Pendientes de un Hilo.

Del 27 de octubre al 9 de noviembre se celebra en Madrid este festival, organizado por La Tartana Teatro, con propuestas para público familiar y adulto.

Llega una nueva edición de este Festival de Títeres y Objetos en Madrid, que este año se centra en contar el horror y el dolor de las migraciones y la guerra.

El gran evento que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo del 20 al 24 de agosto servirá de escaparate a 41 compañías, que ofrecerán más de medio centenar de funciones.

Del 25 de octubre al 5 de noviembre se celebra en Madrid este festival de teatro de títeres y objetos.

El festival de títeres y objetos de Madrid tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre.

El Centro del Títere lanza la primera formación en España de carácter regular especializada en teatro de títeres y objetos.

Abre sus puertas en Alcorcón el Centro del Títere, un espacio donde además de poder ver espectáculos, se podrá conocer y experimentar el arte de las marionetas.

Un homenaje al payaso, música clásica, la performance de Miss Beige y cine de verano podremos ver del 21 al 25 de julio.

Un festival en Teatro Pradillo, organizado por La Tartana Teatro, con una mirada propia y arriesgada y que busca acercar al público de todas las edades al mundo del teatro de títeres. Del 14 al 30 de diciembre.

El arte del títere invade el Fernán Gómez con espectáculos para el público familiar y una muestra de títeres para adultos, además de una interesante exposición que recoge la historia de esta maravillosa disciplina.