
Espacio Abierto presenta un avance de la Temporada 25/26
El espacio de la Quinta de los Molinos presenta su nuevo modelo de centro e invita a jugar y crear en otoño.

El espacio de la Quinta de los Molinos presenta su nuevo modelo de centro e invita a jugar y crear en otoño.

Espacio Abierto estrena Entre el caos y el ojalá, creada por 18 jóvenes y Cross Border Project y que podrá verse los días 27, 28 y 29 de junio.

El 17 y 18 de junio se estrena Mudanzas, la nueva obra del proyecto de Mundo Quinta de Espacio Abierto.

El encuentro, que se celebrará del 4 al 12 de noviembre en Alicante, apuesta en su 30 edición por el teatro documental, la autoficción y los grandes formatos.

El proyecto de teatro para jóvenes de Espacio Abierto, dirigido por Cross Border Project, estrena su cuarta obra.

Entrevistamos al reconocido coreógrafo ante esta propuesta orientada a peques de 6 meses a 5 años.

Hablamos con la directora Lucía Miranda, que presenta Casa en el Teatro de La Abadía. Creada en base a testimonios reales.

El espacio de la Quinta de los Molinos ha conformado una programación para crear comunidad y disfrutar de la cultura en familia.

La reconocida dramaturga mostrará, del 23 al 25 de julio en Espacio Abierto Quinta de los Molinos, su versión libérrima y particular de las obras de Lewis Carroll sobre el universo de Alicia.

El Ayuntamiento de Madrid arranca la nueva edición del 21distritos, proyecto cultural que pretende llevar las artes escénicas a todos los rincones de la capital

El primer centro cultural del Área de Cultura, Turismo y Deporte Ayuntamiento, dedicado exclusivamente a la infancia y la adolescencia, retoma su programación a partir del 19 de septiembre.

Natalia Álvarez Simó presenta la programación de la nueva temporada del Conde Duque, centrándose en la urgencia por apoyar a las producciones nacionales.