Canela
En Canela aúnan sus fuerzas sin poner límites la canción y lo flamenco, cómo el pueblo español es capaz de ignorarse a sí mismo y
En Canela aúnan sus fuerzas sin poner límites la canción y lo flamenco, cómo el pueblo español es capaz de ignorarse a sí mismo y
Harold Pinter retrata una sociedad oscura en un caleidoscopio de personajes huérfanos y desamparados que viven en una prepotencia quebradiza. Suburbios londinenses, cinco hombres y una mujer son agonistas
El mito de Salomé en masculino. Desde el relato bíblico Valle salpica el texto de múltiples ecos con los que los personajes evidencian sus miserias
Obra de Irina Kouberskaya basada en Un cuento de hadas de Vladimir Nabókov.
El mar es la naturaleza mas salvaje, la mas inesperada y menos controlable. Tiene tesoros y criaturas que escapan a nuestro conocimiento. Una mano anciana
Una fantasía poética, intensa, radical y simbólica gira en torno al mito de Orfeo.
La consciencia humana sin cronología ni fronteras: pesadilla, fantasía, ensoñación, locura se funden en una realidad poliédrica.
La cotidianidad hecha tragedia y la tragedia elevada a su expresión poética, han sido los vectores de nuestro trabajo sobre el texto de Lorca.
Un drama sobre la vida de las mujeres en los pueblos de España a principios del siglo XX.
Esta función ahonda en las raíces de la canción popular con temas y esquemas musicales característicos del teatro musical en español. La denominación común de copla es conscientemente despojada de sus últimas aportaciones que incapacitan la teatralidad y la atemporalidad.