La última sobremesa
Es una crítica sobre la última cena de los creyentes católicos.
Es una crítica sobre la última cena de los creyentes católicos.
El latido del corazón es una repetición que nos mantiene con vida. En la vida todo se repite. Todo se repite.
Este thriller interior, literal y figurado, camina hacia el rechazo de los ideales heroicos, donde el olor a nacionalismo intenta disfrazar el decadente aroma que emana.
¡La compañía ambulante de LaGriot’te se presenta en la plaza!
Reflexión dramatizada sobre la figura del varón a partir de la concepción del desnudo masculino en la historia del arte occidental.
Andrés Jiménez-Ramírez nos presenta un programa con música del gran compositor Georg Friedrich Händel.
Cuando se muestra un trabajo escénico todo sucede en el aquí y el ahora. El cuerpo en movimiento es un presente absoluto.
Esto no es una pesadilla. Esto no es una realidad ‘ficcionada’. Esto no sabemos lo que es y esto no tiene título.
Espectáculo que quiere recuperar las canciones, monólogos y biografías de un nutrido grupo de artistas que, durante las primeras décadas del siglo XX, cantaron y bailaron las reivindicaciones de un movimiento feminista incipiente.
Obra en la que se preguntan también por la figura masculina dentro de los cuentos infantiles clásicos.
Amanda y Gustavo, una pareja que representa a la perfección el ideal de sociedad del rendimiento, tienen claro que no necesitan ser padres para sentirse realizados.
Este es un concierto performativo o/y una pieza de danza en la que baila la voz.