SUSCRÍBETE

Obras y publicaciones relacionadas con: El Pavón Teatro Kamikaze

El precio

La directora Sílvia Munt lleva a escena este clásico de Arthur Miller con Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert como protagonistas.

Desde lo invisible

‘Desde lo invisible’ surge hace diez años como un proyecto de investigación sobre la discapacidad intelectual. Durante un año, las actrices compartieron experiencias con chicas y chicos de un centro ocupacional de Madrid. A raíz de esas experiencias, sumadas a las del resto del equipo artístico, fueron creándose los distintos personajes y situaciones que hoy constituyen un todo teatral.

Monta al toro blanco

El nuevo montaje de Íñigo Guardamino, Monta al toro blanco, se pregunta: ¿Qué es Europa? ¿Por qué hemos acabado así? ¿Es Eurovisión lo único que nos une?

Un enemigo del pueblo (Ágora)

El conflicto ético entre el individuo y la sociedad que planteaba Henrik Ibsen en su texto original se traslada, en versión y dirección de Àlex Rigola, a la realidad de una compañía de teatro contemporáneo

Yerma

Un crudo retrato de los niveles más privados de nuestra sociedad donde se acontecen las tragedias más reales, la tragedia íntima de Yerma y que reflexiona sobre la fecundidad en nuestros tiempos

La valentía

‘La valentía’ es la última obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, Premio Nacional de Literatura Dramática 2017

Juicio a una zorra

Ante una larga mesa ceremonial repleta de botellas de vino y copas de cristal aparece una mujer de cabellera rubia, vestido rojo y tacones de

Las crónicas de Peter Sanchidrián

El fin del mundo es esta misma noche, pero tranquilos: Peter Sanchidrián os da la bienvenida a su transbordador intergaláctico. En él podréis disfrutar de un guateque eterno que os librará de la quema planetaria

Ilusiones

Una pieza del autor ruso Ivan Viripaev, dirigida por Miguel del Arco en la que los intérpretes hacen malabares con las emociones de los cuatro personajes en escena.

Elvira

Toni Servillo regresa al Festival de Otoño a Primavera para dirigir y protagonizar un texto sobre la condición última del actor