
Res íntima o el órgano de la podredumbre blanca
Solo de danza contemporánea que nace del deseo del propio cuerpo de sacudirse de sí mismo
Solo de danza contemporánea que nace del deseo del propio cuerpo de sacudirse de sí mismo
Performance acusmático-sonora que convierte al espectador en voyeur para acercar los pensamientos y reflexiones de un joven que acaba de llegar a casa de fiesta.
Una obra que explora el vínculo entre dos mujeres donde el equilibrio entre sostener y dejarse sostener se convierte en el núcleo principal.
Esta obra de Amaia Bono y Damián Montesdeoca sobrevuela, profundiza y se sumerge en el lenguaje.
Proyecto con un largo recorrido de investigación en el que se trabajará de forma metafórica a través de dos lenguajes: texto y danza, otros cortes vitales.
Es una reflexión sobre la transformación de los cuerpos y cómo estos son alterados el tiempo.
En el último año se fueron los dos seres más importantes de mi vida…
La emblemática obra sobre el monarca inglés escrita por Christopher Marlowe sirve a la compañía La jabonería para reflexionar sobre la violencia sufrida por los homosexuales.
Todos tenemos un precio. Desfasados y alucinados nos lanzamos de cabeza al vicio en este cabaret ludópata.
Investigación creativa en torno a la anatomía de los cuerpos, enfocada principalmente en la estructura ósea.
Revista GODOT es una revista independiente especializada en información sobre artes escénicas de Madrid, gratuita y que se distribuye en espacios escénicos, además de otros puntos de interés turístico y de ocio de la capital.