Kusama es obsesiva. Robó el círculo negro de Malevitch y lo repitió compulsivamente.
Warhol es hipocondríaco. Espiró en colores Marilyn Monroe en los carteles de Nueva York.
Kusama sufre del complejo de narciso. Falsificó las libras de Inglaterra y las timbró con su semblante.
Warhol está siempre indispuesto. Comió los tomates de la sopa Campbell y los vomitó contra la crítica.
Kusama es excéntrica. Calzó el zapato de Joana Vasconcelos para dar un puntapié al príncipe encantado.
Warhol es algo histriónico. Exageró la vaca de Marc y la imprimió en color de rosa.
Kusama es definitivamente impulsiva. Asaltó el armario de Cruella e hizo de Grimhilde a su estilista personal.
Warhol es psicótico. Copia la sonrisa de Shining y disparó a Duchamp y Tzara a la silla eléctrica.
Kusama y Warhol son … la doble perfecta. Un cuadro. Dos rivales. Varias patologías. Mirror, mirror. Who’s the most famous of them all?
El espectáculo Kusama y Warhol: el mayor robo del pop, de las producciones D. Mona, une la historia del famoso cuento de hadas Cenicienta al universo del Pop Art, en las figuras de la artista japonesa Yayoi Kusama y del artista americano Andy Warhol.
El espectáculo se presenta como un espectáculo multilingüe (hablado mayoritariamente en español, pero también en portugués, inglés y japonés).