Fotos: @celmaphotography
Es la primera vez que llega a España este interesante texto de Gianina Cărbunariu, la ‘enfant terrible’ del teatro contemporáneo rumano, que explora la dura realidad de la inmigración y, sobre todo, de las mujeres inmigrantes. Gabriel Fuentes dirige esta pieza que fue prohibida antes de su estreno en Bucarest por su crudeza, y que cuenta la historia de tres personajes que buscan su lugar en el mundo y sobre lo que están dispuestos a abandonar y soportar por la esperanza de un futuro mejor. Eva Rubio, Pablo Sevilla y Daniel Ibáñez son los intérpretes de este montaje que desgrana los mecanismos de la violencia del sistema que sostiene al capitalismo.
Tras mudarse a Dublín para comenzar una nueva vida, la joven rumana, Madalina, se encuentra trabajando en un kebab, hasta que su novio, Voicu, le sugiere un trabajo más lucrativo. Su nueva carrera les pone en contacto con Bogdan, un compatriota rumano, estudiante universitario de Artes Visuales. Los tres encuentran una nueva forma de vivir y trabajar juntos. Su inquieto y desordenado ‘menage-a-trois’ persiste hasta que Madalina debe elegir entre uno de ellos.
KEBAB explora la dura realidad de la inmigración y lo que estamos dispuestos a abandonar por la esperanza de un futuro mejor.