Juana y Julieta es la historia de la amistad entre dos seres muy diferentes. ¿Cómo es posible, en principio, la amistad entre una fantasma solitaria y una joven científica? La necesidad de respuestas, el afán de investigación y superación, el espíritu de cooperación y de compartir… son algunos de los aspectos que serán el cimiento de esta nueva amistad.
La libertad, imaginación, aventura y música conviven en nuestro espectáculo con el aprendizaje y la diversión.
¿Quién no ha soñado en poder trasladarse de un lugar a otro en tan solo unos segundos? Juana, la pequeña inventora lo ha logrado, y su invento es todo un descubrimiento. ¡Una ducha viajera!
Juana es una joven científica, emprendedora, incansable y valiente, con una cabeza llena de preguntas y muchas ganas de buscar respuestas. Un día, cargada con todos sus aparatos e instrumentos, decide emprender un viaje a un teatro en el que ocurre un extraño caso: la existencia de una fantasma cantarina. El asunto le permite poner a prueba algunos de sus inventos y además experimentar algo que nunca antes ha sentido: ¡el miedo!
Julieta, la fantasma, lleva viviendo cientos de años en el teatro. A lo largo de ese tiempo se ha codeado con grandes genios de la música occidental: Mozart, Rossini, Wagner, Beethoven. Pero se verá obligada a salir del teatro. ¿Dónde puede ir Julieta, una fantasma con miedo al mundo exterior?
El encuentro de estos dos personajes da lugar a una serie de equívocos y aventuras. El juego, la magia, la música, la ciencia y el humor son los compañeros de Juana y Julieta en su viaje.
Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí