Alicia es una chica soñadora que quiere ser actriz, como hay muchas. Tras convencer a sus padres decide viajar a Los Ángeles para cumplir sus sueños, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ve a todas horas con esos personajes que ella reproduce en su mente…
Para colmo, su forma constante de meter la pata no le ayuda especialmente a conseguir sus objetivos; más bien le van metiendo en más problemas hasta el punto de vivir su propia película. Hasta que un día todo cambia… y es entonces cuando tendrá que decidir si las personas que que quiere son más importantes que sus sueños.
Una apasionante historia donde la realidad puede despertarte del sueño o sumirte en él para siempre… y en la que las mejores canciones de la historia del cine se cantarán en riguroso directo acompañando a una trama que te atrapará y te sorprenderá en el camino.
Flashdance, Fama, Grease, Cantando bajo la lluvia, Pretty Woman… ¡Y muchas más te harán vivir más de dos horas de emociones inolvidables!