Fotos: Lighuen Desanto
En Madrid se presenta Ghost, el musical, una obra llena de emoción, humor y suspenso con una escenografía espectacular que ha sido vista por casi 200.000 espectadores.
Esta primavera, Ghost, el musical regresa a Madrid para transportar al público a la inolvidable película de los 90 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Las voces de Bustamante, Ricky Merino y Christian Sánchez se alternan en el papel de Sam, mientras que Ana Dachs encarna a Molly, interpretando temas clásicos como Unchained Melody de los Righteous Brothers en el Teatro Albéniz.
Basado en la premiada película romántica de 1990, Ghost el Musical narra la historia de la relación entre Sam y Molly, y cómo él queda atrapado entre ambos mundos después de su fallecimiento en un atraco. Con la ayuda de Oda Mae, una estafadora que desarrolla la capacidad de conectarse con el mundo de los muertos, Sam protege a Molly de la misma amenaza que le arrebató la vida. La obra combina amor, humor, intriga y lo sobrenatural, todo ello acompañado por una selección de canciones inolvidables y efectos escénicos extraordinarios que deleitarán a todos los públicos.