Después del éxito cosechado por Harket, su premiada primera producción, Juan Pablo Mendiola aparece de nuevo como autor y director de Dystopia: un puzle narrativo sobre la memoria.
Con la participación de Cristina Fernández y Àngel Fígols como protagonistas, Dystopia incorpora nuevos lenguajes escénicos, el uso de vídeo en directo, mapping, música, y una coreografía que emocionará al público.
Nos embarcamos en un viaje en busca de una realidad ideal. En palabras de su autor, «el espectáculo nos muestra la necesidad que tenemos de construir una realidad paralela cuando aquello que nos rodea se descompone a trozos, cuando nuestro presente nos parece un futuro distópico de nuestro pasado».
Imagina que fueras por carretera sin destino final ¿Qué pasa cuando metes en un Ford Escort del 84 a Donald Trump, Marty McFly, a nuestros dos protagonistas, y a Thom Yorke de Radiohead? Nos adentramos en un laberinto emocional en el que memoria, realidad y ficción están en constante lucha, y nuestros personajes estarán también en construcción, en tres espacios, y tres historias que se cruzan para construir un puzle formado por dos únicos personajes ¿Qué haces cuando crees vivir en un presente que no es el que te pertenece?
Una historia que habla del miedo a tomar decisiones y de la necesidad de hacerlo para que algo cambie. La chica de tus sueños se escapa y decides no hacer nada. Una y otra vez.