Una habitación de un hotel cualquiera. Algunas personas aparentemente comunes coinciden en este espacio, pero digamos que en tiempos diferentes. ¿O quizás podría ser que coincidan en habitaciones diferentes pero idénticas al mismo tiempo?
Por ejemplo, una mujer que no tolera su propia imagen frente al espejo, otra que está a punto de engañar a su pareja, que se busca a si misma, y que se cuestiona el sentido de la vida que ha llevado hasta ahora. Otra quiere conocer al hombre de su vida, para a su vez modificar la suya, y alcanzar sus sueños a través de este hombre. También un hombre se coloca debajo de una bombilla que explota, y deja entrever su miedo más terrible, otro es abandonado por su mujer y otro abandona a la suya…
En Antes/Después la vida de estas personas, aparentemente comunes, se verá alterada por su toma de decisiones. Contada en escenas fragmentadas que luego se mueven, se articulan, como si se tratara de un juego de dos caras que se descompone, refracta o refleja las vidas de estos seres: en su esencia lo banal, lo rutinario, lo filosófico, lo científico, el dolor, la muerte, la soledad, el amor, en definitiva, la vida.