El Pequeño Conejo Blanco es una obra que nos cuenta las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa. En la historia aparecen más personajes, una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.
En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no sólo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.
En el escenario nos encontraremos con la mágica combinación de actores, títeres y música en directo, de la mano de un pianista, teniendo los tres la misma importancia. Los actores y los títeres darán vida a los distintos animales, y en ocasiones interactuaran con el público haciéndoles partícipes de ella, rodeados de un decorado infantil y mágico.
La música de la historia es original. Creada para la función e interpretada en directo, integrando la música perfectamente en la historia y haciendo que esta forme parte del cuento, con canciones que nos permitirán conocer a los personajes. En este proyecto apostamos por la música en directo aunque no sea muy habitual en infantiles. Queremos que sientan que la música forma parte del juego teatral. Sientan y vean que la música es un tipo de lenguaje igual de vivo, y que proporciona matices y emociones tal y como hace el actor o el títere…
A partir de 3 años.