OH, UH, AH, EI! Es un viaje lúdico por los elementos de la naturaleza, de la mano de dos personajes curiosos, que exploran, hacen preguntas, se sorprenden e invitan a interactuar, adivinar y jugar hasta llevarnos a un espacio lleno de música, luces y sombras, una discoteca donde todo el mundo acabará bailando!
La pantalla que divide el espacio escénico crea una experiencia fascinante, donde el público se mueve libremente por el espacio escénico: por un lado, invita a contemplar e interactuar con sonido y palabra; del otro, crea un universo posibilitador de sombras que invita al movimiento. En este espectáculo se destaca la experiencia colectiva y la invitación a interactuar con el audiovisual.
Las instalaciones de L’autèntica para primera infancia parten de una filosofía que tiene como base la experiencia corporal y sensible, siendo el bebé el único protagonista del viaje lúdico e imaginario.
La particularidad es que no hay adultos que guíen el proceso, son les niñes y progenitores y/o acompañantes quienes interactúan entre sí, con el espacio y con lo que acontece, ofreciendo de este modo un descubrimiento personal, abierto y no normativo.
Recomendado de 1 a 5 años.