Caídos del Cielo es una compañía que se dedica a hacer teatro con personas en riesgo de exclusión y en especial vulnerabilidad. En Isla aspiran a uno de los eternos empeños del teatro: ser espejo de nuestra sociedad.
Isla es una radiografía de nuestro mundo ‘civilizado’ visto a través de los ojos ingenuos de los llamados ‘salvajes’, a través de su palabra clara y su forma de representarnos. Nuestros indígenas nos mostrarán nuestros vicios para mover nuestras virtudes. Cuestionarán nuestra forma de vivir, sí, pero no de una forma cruel, sino con el amor y el humor de su mirada limpia, fascinada y vacía de prejuicios. No es solo un ejercicio de antropología a la inversa, Isla es una fiesta.
Os invitamos a nuestra playa salvaje, esa que esconde un secreto a descubrir. Vosotros, el público, seréis la tribu entera. Los actores, embajadores indígenas que han viajado a la civilización, nos expondrán como son nuestros ritos y costumbres. Quedará decidir entre todos, en democrática deliberación, el futuro de la Isla.