Shakespeare en 97 minutos es un espectáculo teatral de humor delirante que nos invita a zambullirnos en el mundo del mítico dramaturgo a través de la risa. Tres actores se proponen interpretar desde la parodia todas las obras de William Shakespeare en solo 97 minutos ¿serán capaces de lograrlo?
Es una obra teatral donde el espectador reirá cada dos líneas con parodias como la de Titus Andronicus, planteada como programa de cocina. Los diálogos se combinan en una lectura enrevesada y confusa que se representan a toda velocidad e, incluso, se recitan al revés para convertir esta obra en una alocada comedia.
La obra la conforman los actores Martín Gervasoni, Diego Molero y Héctor Carballo que, durante 97 minutos, permanecen en el escenario, para interpretar todos los roles de las obras de Shakespeare aportando humor, improvisación, espontaneidad y delirio. Se trata de un espectáculo que pretende volver a acercar a las masas a William Shakespeare, tal y como fue en su momento, para intentar bajarlo del pedestal que tiene hoy en día este popular dramaturgo.