Érase una vez una mujer de compañía, Vivian, y un atractivo y adinerado hombre de negocios, Eduardo, que vienen en mundos totalmente opuestos. Por cuestiones del destino, cruzan sus vidas a lo largo de una semana. Nada volverá a ser lo mismo. Todo ello cambiará para siempre gracias al amor.
Fiel adaptación de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman, el Musical mantiene el argumento del éxito cinematográfico enriqueciéndose de una impresionante banda sonora compuesta por la leyenda de la música rock Bryan Adams y el gran éxito Oh, Pretty Woman de Roy Orbison. En agosto de 2018 se estrenó a nivel mundial en Broadway y se agotaron todas las entradas.
Además de la temática sentimental, que ha fascinado a todo tipo de soñadores y soñadoras, algunos temas muy actuales continúan siendo el punto fuerte de esta gran historia a medio camino entre Cenicienta y Mi bella dama. El dilema de una mujer en busca de sí misma y de su dignidad, el cambio de dos personas totalmente distintas, por clase, que no se discriminan sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que predominan sobre la fama y el dinero, la superación de las apariencias en un mundo que no puede ir más allá de los prejuicios.