Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand, dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para hacer la risotada. Siempre un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Siéntete más protagonista que nunca.
Galder Varas e Inés Hernand, una unión que va a ser lo más parecido al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para hacer la risotada.
Lo lógico en este punto sería detallar de qué trata el espectáculo, pero no podemos porque cada chow es diferente y dejamos que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas.
Para que te sientas más protagonista que nunca, además, rogamos tu participación en nuestra jamming, o como se diga, en la que contestaremos a vuestras preguntas entre salseo y salseo.
¿Nuestro consejo? Que no faltes a esta velada que te hará ir por la calle con el mismo brillo en los ojos que cuando echas un polvo después de 3 meses sin sexo. Que sea tuyo ese esplendor que nosotros siempre nos falta.