El Teatro Lara, en un intento por facilitar el regreso de los espectadores a las salas, acaba de sacar a la venta por tiempo limitado una serie de 100 abonos anuales con los que el público podrá disfrutar de todos los espectáculos programados de aquí a finales del año 2021 a un precio reducido.
El Teatro Lara saca 100 abonos anuales por tiempo limitado
Por Redacción
Los espacios escénicos no cesan en su misión por conseguir que el público regrese a los patios de butacas, además de garantizar la seguridad de los espectadores aplicando todas los protocolos decretados – Por algo presumen de ser los únicos espacios donde aún no se ha detectado un solo caso de Coronavirus – Ahora van un paso más allá pensando en el bolsillo del público, sabiendo que la situación no solo afecta a la sanidad, y comienzan a ofrecer descuentos y abonos con los que hacer que los espectadores puedan asistir a ver espectáculos con las máximas facilidades posibles.
Ese es el caso del Teatro Lara que acaba de poner a la venta una serie de 100 abonos anuales con los que se podrá asistir a ver cualquier espectáculo programado en sus dos salas hasta diciembre del 2021.
Comprando uno de esos abonos por 49.90€ se tendrá la posibilidad de poder canjear 12 entradas sin restricciones en la programación teatral, pudiendo ver exitazos como La Llamada o Cádiz, pasando por clásicos en su programación como Sidra en vena o Sueños de un seductor, o propuestas familiares como Mi primer Vivaldi, hasta estrenos como Familia Camino, además de todas las novedades que vayan estrenándose a lo largo del 2021.
¿Cómo funciona el abono anual del Teatro Lara?
El abono anual es una tarjeta nominal en formato digital con la que se podrá reservar los mejores asientos disponibles sin restricciones. Lo único que hay que hacer es, en el momento de realizar tu compra de entradas desde la web del teatro, elegir la obra que quieres ver, seleccionar tus asientos y en el momento de realizar el pago, introducir tu código. Después, a la hora de ir al teatro únicamente tendrás que presentar tus entradas y el DNI.
Condiciones Abono Anual
- El periodo de validez es de doce meses desde la compra.
- Este bono es personal. Solo tú puedes reservar y deberás asistir con tus entradas. Te pediremos el DNI en la puerta para acceder a la función.
- Sólo es aplicable a las funciones de teatro. No están incluidos los conciertos ni otros eventos especiales o funciones aniversario/especiales.
- Puedes venir haciendo una reserva previa de tus asientos hasta un máximo de doce funciones durante los doce meses de validez del abono.
- Las reservas previas ya son numeradas y no tienes que pasar por taquilla. Cada función tiene un cupo máximo en cada zona destinado a las reservas de Abonos. Las zonas permitidas para reserva previa están limitada a zona general en algunos espectáculos de la Sala Cándido Lara. Una vez hecha la reserva no se permiten cambios ni anulaciones.