Después de los éxitos de crítica y público de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo Price, llega la Navidad y por supuesto, vuelve Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias. Esta vez, lo hará en su propia y espectacular carpa situada frente al Palacio de Hielo de Madrid.
Cometa soy yo es el título de esta nueva y original producción creada por la compañía madrileña Perfordance bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante.
Más de 160.000 personas han disfrutado ya de Cometa en directo lo que le ha convertido en el icono madrileño de las Navidades. Un personaje de nuestro tiempo, ágil, irreverente, moderno, que imparte justicia poética. La superheroína de moda repleta de virtudes artísticas que se aleja de los estereotipos infantiloides habituales y que incluso gusta más a padres que a hijos.
¡Cometa vuelve a Madrid con una nueva aventura! Durante las pasadas navidades Cometa decidió empadronarse en Madrid. Sin embargo, ni a su madre ni a su padre les gusta mucho la idea y reclaman que regrese a su pequeño planeta. A Cometa le cuesta aceptarlo porque en Saturnillo de Arriba no existe la Navidad, y además nadie allí le cree cuando les cuenta sus aventuras en La Tierra y cómo llegó a Madrid para salvar las navidades de años anteriores. Sin embargo, y para demostrar a todos que lo que cuenta es cierto, Cometa idea un plan: regresar en su cohete a su planeta para actuar y celebrar allí por primera vez la Navidad. De esta manera, Saturnillo de Arriba y Madrid quedarán hermanadas para siempre.