Fiesta, Fiesta, Fiesta cuenta la historia de los siete magníficos, un grupo de Compensatoria de adolescentes de 3º de la ESO de un instituto público español.
Fiesta, Fiesta, Fiesta es un espectáculo de teatro documental verbatim para el que Lucía Miranda entrevistó a 40 personas de un Instituto Público de Secundaria, madres, alumnado, profesorado y personal no docente.
Finalista a mejor autoría teatral de los XXII Premios Max, está considerado por Daniel Galindo de RNE uno de los mejores espectáculos teatrales del 2017 y por José Miguel Vila de Diario Crítico como uno de los mejores de 2018.
En este espectáculo todos los personajes son reales. Tienen otro nombre pero existen. Aquí el reggaeton se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, las flautas no suenan, a Mustafá le gustan las cristianas, y todos los adultos guardan un secreto.
Fiesta, Fiesta, Fiesta habla de la educación y del sistema educativo español, de la adolescencia, de la migración, del conflicto intergeneracional, y sobre todo, se pregunta por la identidad, la individual y la colectiva, la que construye un país y una comunidad: ¿De qué estamos hechos? ¿de qué somos?