Al Señor X y a su hijo les encantan las estrellas y los planetas, por eso el ‘gran inventor’, decide darle una sorpresa a su pequeño. Intentando llegar al universo, pasa la noche trabajando en su pequeña fábrica, utilizando los materiales más cercanos, reciclando algo de aquí y algo de allí, consigue hacer una gran obra, un increíble coche espacial.
A la mañana siguiente, cuando despiertan, inician el deseado viaje. Durante la travesía entran sin querer en un agujero negro que les lleva hasta un planeta muy distante. Ahora, se encuentran en el interior de un mundo desconocido, habitado por suaves y divertidas criaturas.
El Gran Misterio de la Luna es un espectáculo que tiene como objetivo desenvolver una relación sensorial con el público. Utilizando varios lenguajes teatrales como: Marionetas de hilos, sombras y manipulación de objetos. Nos ofrece un viaje interior, estableciendo una conexión por medio de imágenes, sensaciones, emociones y sonoridades, haciéndonos percibir un mundo que está más allá de las palabras.
De 3 a 12 años.