Fotos: Aitana Sánchez
Aquellas que habitan en mí invita al público a conectar con el lenguaje de la danza para reflexionar sobre la autenticidad y la búsqueda de la propia voz. Un viaje hacia el interior, una exploración íntima de la identidad a través de la Danza Española. Un encuentro con el propio reflejo, una mirada que atraviesa la superficie para redescubrir todo aquello invisible que nos habita. Cada capa que se desprende abre espacio a un pulso más hondo, a un latido que insiste en florecer.
La danza se convierte en espejo y en tránsito: un cuerpo que recuerda y olvida, un alma que juega y se atreve, una mente que carga silencios y aprende a sostenerse. Un viaje que revela fragilidad y poder, sombras y destellos, y que celebra y abraza todo lo que fuimos, somos y seremos.
En definitiva, Aquellas que habitan en mí invita al público a conectar con el lenguaje de la danza para explorar la dualidad entre lo que proyectamos al exterior y lo que realmente nos habita, y para celebrar la belleza de ser, en esencia.

