1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Con efectos secundarios

Estreno: 06/09 Última función: 29/11
Género: Monólogos
Duración: 60 mins.

Una ácida reflexión sobre la sociedad actual se desarrolla a través de los ojos de un cómico que ha estado luchando durante años contra la depresión, la ansiedad y los efectos secundarios de los antidepresivos.

En su monólogo, aborda con sinceridad y humor mordaz la batalla diaria contra el sistema sanitario, las facturas del psicólogo, los políticos y los traumas infantiles. Además, el espectáculo no deja de lado la fama en redes sociales y una larga lista de problemas no resueltos, aunque desmiente los rumores malintencionados sobre el micropene.

Con esta propuesta, el cómico invita al público a reírse de las adversidades, proporcionando una perspectiva hilarante y honesta sobre la vida contemporánea.

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí