1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Algo personal

Estreno: 12/09 Última función: 14/09
Género: Comedia
Duración: 80 mins.

Dos mujeres que en su adolescencia fueron inseparables, se reencuentran después de años de silencio en una fiesta de ex-alumnos y ex-alumnas. No por casualidad, quedan atrapadas en el sótano del colegio que les dejó cicatrices en más de un sentido. Entre recuerdos incómodos y pullas afiladas, cada una está lista, para cobrarse con intereses, todo lo que quedó pendiente en su juventud.

¿Podrán dejar de lado las viejas peleas y unir fuerzas para escapar de este encierro improvisado? ¿O sus resentimientos las mantendrán encerradas tanto en el sótano como en el pasado? Lo único seguro es que, entre risas, piques y alguna que otra revelación inesperada, este duelo de ex amigas promete sacar chispas.

Algo personal, una comedia que trata el bullying y el acoso a las personas por ser diferentes, con un toque de humor, reflexivo pero ligero.

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí