Tras el éxito arrollador de varias temporadas con su anterior espectáculo Nací princesa porque zorras sobraban, Coria regresa con una propuesta que promete hacerte reír desde el minuto uno.
En esta ocasión, se subirá al escenario para compartir cómo es sobrevivir a la vida moderna mientras lidia con ser cómica, actriz, autónoma, ama de casa, amiga, hija… ¡todo a la vez! ¿A quién no le va a gustar algo así?
Nos hablará de lo que supone vivir en pareja, del paso de los años y cómo seguimos usando expresiones como ‘guay’, con la firme creencia de que aún suenan modernas. También contará cómo, incluso después de protagonizar una serie exitosa, su vida sigue exactamente igual (sí, ni un ápice cambia), y cómo aprender a reírte de todo, incluso de ti misma, es la única forma de salir adelante.
El show está lleno de todo tipo de chistes: algunos buenos, otros malos, otros que están en tierra de nadie. ¿Improvisación? Claro que sí. ¿Canciones? También. Porque esto no es solo un monólogo, es una experiencia. ¿A quién no le va a gustar?
Sabemos que no puedes esperar más para venir… (te damos unos segundos para que compres tus entradas).
Un show de Coria Castillo, actriz y cómica en su máximo esplendor… ¿A quién no le va a gustar?