La espectacularización de la realidad se ceba con situaciones como la que vivimos actualmente, máxime cuando solo podemos conocer detalles con las pantallas por medio. Sergio Hinarejos lanza este grito sarcástico que nos lleva a reflexionar sobre cómo ‘consumimos’ una tragedia global, que incluimos en nuestra serie ‘Coronavirus: ¿comedia o tragedia?’
SPOILER
Por Sergio Hinarejos
Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, el final de la temporada anterior nos dejó totalmente noqueados y con las ganas de saber qué pasó ante la situación generada por el contagio desconocido entre nuestros protagonistas y su alucinante final.
El tráiler se estrenó el mes pasado y ya pudimos intuir lo que nos esperaba. ¡Y por fin ha llegado! Los seguidores de este «serión» con mayúsculas están de enhorabuena; este mes de Abril se estrena la nueva temporada ¡¡Qué larga se ha hecho la espera!! Pero ya están aquí los nuevos capítulos de la mejor serie de los últimos tiempos, con permiso de …….. (ponga aquí la serie que quiera).
Recordemos que en capítulos anteriores nos encontrábamos con miles de contagios, medidas brutales para detener la ingente cantidad de muertes, el hacinamiento de hospitales y la saturación de las unidades de cuidados intensivos.
En la última temporada dejábamos a la población en confinamiento total, sin que nadie pudiera salir y con el gobierno paralizando toda actividad. ¡Vaya guionazo se marcaron! Brutal
No podemos dejar de pensar en ese final que nos dejó totalmente boquiabiertos ¡¡¡puff!!!
En esta nueva entrega veremos nuevas medidas, tramas políticas e intrigas con altas dosis de adrenalina y nuestros personajes afectados por el virus hasta límites insospechados, poniéndose a salvo en una salvaje lucha por la supervivencia.
En esta temporada nadie estará a salvo y todos los seguidores lo sabemos. Horas que nos tendrán enganchados a muertes, cifras, luchas y aplausos. Un contagio perfecto para los seriéfilos de casa, mantita y sofá. Yo que vosotros me quedaría en casa.
¡¡¡ Atención !!! A partir de aquí, Spoiler.