
De risas con… Vanessa Valero
Hablamos con esta cómica diferente, poliédrica y sin freno.

Hablamos con esta cómica diferente, poliédrica y sin freno.

Hablamos con este cómico que evoca con mucho cariño y cachondeo la década de los 80 y alrededores con su espectáculo Yo sobreviví a la EGB.

El pizpireto cómico madrileño fusiona con maestría la interacción con el público, el ‘stand up’, la música y la improvisación.

Hablamos con este cómico y guionista gaditano que es todo un francotirador de la comedia.

Hablamos con esta cómica gallega que ha encontrado en la comedia la versión más feliz y honesta de sí misma.

Hablamos con este monologuista, formador, presentador de eventos, imitador y colaborador en diferentes medios que aboga siempre por entrenar la risa para vivir mejor.

Hablamos con este cómico incombustible, sagaz y corrosivo, un emprendedor irredento.

Hablamos con esta cómica y actriz que llena los escenarios con su humor ecléctico, macarra, absurdo y golfo.

Hablamos con este cómico toledano que es un ‘rara avis’ que sorprende desde el minuto uno con absurdidad, surrealismo y alevosía.

Hablamos con este cómico y músico, eterno aprendiz de las Artes Escénicas, pero que lleva lo de actuar en las venas.

Hablamos con este cómico especialista en comedia gestual, que atesora una gran trayectoria en escenarios de todo el mundo.

Una de las grandes cómicas e improvisadoras de nuestro país llenará pronto el Wizink Center junto a muchxs otrxs compañerxs en el espectáculo Mentes peligrosas.