
De risas con… Laura del Val
Hablamos con esta cómica irónica y sarcástica, con toques de humor absurdo. Toda una suerte de Rosalía de Castilla.

Hablamos con esta cómica irónica y sarcástica, con toques de humor absurdo. Toda una suerte de Rosalía de Castilla.

Nuestra invitada fusiona reflexión y mucho cachondeo en su día a día y en escena.

Hablamos con este cómico todoterreno que brilla en cada cosa que hace.

Hablamos con este cómico trabajador, afable, humilde y generoso, que lleva nada más y nada menos que 80.000 entradas vendidas en Madrid y otras tantas por todo el país.

Hablamos con esta cómica diferente, poliédrica y sin freno.

Hablamos con este cómico que evoca con mucho cariño y cachondeo la década de los 80 y alrededores con su espectáculo Yo sobreviví a la EGB.

El pizpireto cómico madrileño fusiona con maestría la interacción con el público, el ‘stand up’, la música y la improvisación.

Hablamos con este cómico y guionista gaditano que es todo un francotirador de la comedia.

Hablamos con esta cómica gallega que ha encontrado en la comedia la versión más feliz y honesta de sí misma.

Hablamos con este monologuista, formador, presentador de eventos, imitador y colaborador en diferentes medios que aboga siempre por entrenar la risa para vivir mejor.

Hablamos con este cómico incombustible, sagaz y corrosivo, un emprendedor irredento.

Hablamos con esta cómica y actriz que llena los escenarios con su humor ecléctico, macarra, absurdo y golfo.