1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Un leñador no es un diseñador

Estreno: 01/03 Última función: 15/03
Género: Teatro
Duración: 70 mins.

Disfunción:

  1. f. Desarreglo en el funcionamiento de algo o en la función que le corresponde.
  2. f. Biol. Alteración cuantitativa o cualitativa de una función orgánica.

 

 

No es una obra teatral, no es una conferencia, no es un monólogo, no es una exposición, pero tiene un poco de todo eso… y algo más.

 

Un leñador no es un diseñador es una dis-función creativa donde Joan Estrader con su peculiar visión absurda y delirante, nos sumerge en el mundo de la creatividad y el diseño para mostrarnos que la necesidad y la curiosidad pueden desembocar en objetos creativos, sugerentes, originales, humorísticos y sencillos.

 

Después de quince años con su compañía Pezenraya con multitud de premios y excelente críticas, Joan Estrader se desvincula de Pezenraya y crea su propia marca: Juancallate Producciones, dando rienda suelta a su humor absurdo, desde su particular visión de una realidad que él mismo crea. En Un leñador no es un diseñador nos invita a hacer una reflexión sobre el mundo de los objetos, y a través de su mirada reflexiva e inteligente disecciona el particular universo de la creatividad y el diseño.