Las_latinas_son_Godot_02
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Las latinas son…

Estreno: 24/07 Última función: 24/07
Género: Drama
Duración: 50 mins.

Las latinas son… es una obra de teatro social creada por mujeres migrantes de diferentes países. En ella denuncian el machismo, el racismo, la desigualdad, las múltiples opresiones y discriminaciones, las violencias y la vulneración de derechos que viven por el hecho de ser mujeres migrantes en España.

Quieren visibilizar, sensibilizar y proponer nuevas narrativas alrededor de sus propias experiencias migratorias. Ponen su cuerpo en el escenario para representar las realidades que viven ellas y sus hermanas de la región en una obra sobre casos reales, escrita por ellas y contada por ellas mismas.

Esta obra es también un espacio de reunión, de escucha, de co-creación y de resistencia. Aquí se han acuerpado y politizado juntas para hablar más alto, más fuerte, con más seguridad, y por fin ser escuchadas.

 

Toda la cartelera de obras de teatro de Madrid aquí