Fotos: Jero Morales
La noche previa a Nochebuena, el Hada de la Navidad envía a un elfo llamado Sugar a la habitación de Sofie, una niña que ha perdido la ilusión por la magia y por estas fechas tan especiales. Su misión es devolverle la sonrisa antes de la llegada de la Nochebuena, si quiere cumplir su sueño: convertirse en el primer ayudante de Santa Claus.
Pero Sofie no lo pondrá nada fácil. Poco a poco, Sugar irá descubriendo la razón de su tristeza y, decidido a ayudarla, recurrirá a la magia élfica para traer de vuelta a los personajes de los cuentos que tanto amaba cuando se los contaba su abuelo Frans. Cenicienta, Blancanieves, Peter Pan, el Capitán Garfio, Bella, el Genio de la lámpara y muchos más aparecerán para transmitirle un mensaje muy especial que le devuelva la ilusión.
Entre canciones divertidas y emotivas, coreografías llenas de color y la ayuda de la tecnología, la historia nos recuerda el valor de la magia, la amistad, los buenos recuerdos y el amor hacia los seres queridos. Un espectáculo lleno de fantasía que hará disfrutar a toda la familia y que contagiará la alegría de la Navidad.



