
Luces de bohemia
El prestigioso director Eduardo Vasco celebra el centenario de la primera edición definitiva de la gran obra del esperpento de Ramón María del Valle-Inclán.
El prestigioso director Eduardo Vasco celebra el centenario de la primera edición definitiva de la gran obra del esperpento de Ramón María del Valle-Inclán.
Una obra en forma de fábula sobre las consecuencias de la toxicidad en nuestras vidas.
Adaptación y dirección de Manuel Canseco, con motivo de la celebración del Año Galdós.
El verdadero poder de un vampiro, reside en que nadie cree en su existencia.
Homenaje a la profesión Por Sergio Díaz Fotos: marcosGpunto (fotos de ensayo) En este 2018 se cumplen 40 años desde que Adolfo Marsillach
Tragicomedia urbana en la que las vidas de cuatro personajes solitarios se entrelazan para ofrecer un retrato fiel del Madrid de nuestros días.
Revista GODOT es una revista independiente especializada en información sobre artes escénicas de Madrid, gratuita y que se distribuye en espacios escénicos, además de otros puntos de interés turístico y de ocio de la capital.