El profesor no ha venido
Ya no resulta atractiva la historia de la cultura que nos ha traído hasta aquí. ¿Qué enseñar y qué aprender, pues?
Ya no resulta atractiva la historia de la cultura que nos ha traído hasta aquí. ¿Qué enseñar y qué aprender, pues?
Una pieza que se adentra tanto en la oscuridad de las pulsiones de destrucción de la juventud de hoy, como en su radical deseo de vida y de belleza.
José Juan Rodríguez, actor de cabecera de Pablo Messiez, en un solo escénico sobre lo que hace específico al teatro: el espacio.
Pablo Messiez estrena una obra dramática que profundiza en la fe de las personas.
Un montaje con firma de mujer que recupera tres piezas dramáticas en prosa de las escritoras decimonónicas Joaquina Vera, Víctor Català (Caterina Albert) y Emilia Pardo Bazán.
David Boceta dirige una versión de Luis Sorolla sobre la tragedia con tintes políticos de Pedro Calderón de la Barca, una de sus obras más desconocidas para el público general.
A principios de 2020 el director y dramaturgo argentino Pablo Messiez ya hablaba de la idea de un espectáculo en el que la danza ocupara
‘Tiestes’ es una experiencia inmersiva creada por Grumelot a partir del mito griego que podemos ver la Sala de Bóvedas del cuartel de Conde Duque.
Pablo Messiez dirige un musical basado en personajes y obras de Antón Chéjov que reflexiona sobre el atributo de escuchar. Una forma de examinar la musicalidad, el lenguaje y la palabra y cómo todo ello es capaz de trasformar a las personas.
De Dickens a Moby Dick, de Robert Louis Stevenson al Madrid cañí, descubriremos juntos un universo más allá, aquel que sirve como trasfondo a la búsqueda del amor no siempre con éxito.
‘Catástrofe’: una polisemia sobre un escenario. Cuatro actores nos hablan desde el único lugar del que aún pueden hacerlo: la desnudez de un yo atravesado por la ficción.