Vania x Vania
Dos acercamientos diferentes a un mismo texto, dos versiones nuevas y originales, en estilos completamente distintos. Dos obras independientes, interpretadas por los mismos intérpretes.
Dos acercamientos diferentes a un mismo texto, dos versiones nuevas y originales, en estilos completamente distintos. Dos obras independientes, interpretadas por los mismos intérpretes.
Un padre y una madre que discuten por la custodia de su hija. Se puede decir que en ese preciso momento asistimos a la parte más fea de la especie humana.
Lluís Homar dirige una adaptación de la Compañía Nacional de Teatro Clásico sobre la obra de Lope de Vega.
‘Ricardo III’ es una función plagada de envidias, corrupción de uno y otro color, luchas de poder, codicia, injusticia, fake news, engaños políticos, intereses partidistas… Bueno, lo que viene siendo un día normal en la vida pública española del siglo XXI.
En ‘La función por hacer’, libremente inspirada en Seis personajes en busca de autor, los protagonistas de la obra de Pirandello irrumpen en la representación de un montaje actual y reclaman con vehemencia su derecho a contar su historia real, para ellos, mucho más interesante que la ficción de nuestros escenarios.
El conflicto ético entre el individuo y la sociedad que planteaba Henrik Ibsen en su texto original se traslada, en versión y dirección de Àlex Rigola, a la realidad de una compañía de teatro contemporáneo
Pablo Remón es el autor y director de esta tragicomedia situada en la meseta castellana, con políticos corruptos, cabezudos y fanfarrias.
«Tebas Land es la tragedia más inquietante que he leído en este inicio de siglo XXI”, explica la directora Natalia Menéndez. Tomando como tema central la
Cuatro amigos –dos parejas– se citan para ensayar una nueva obra. Trabajan juntos desde hace tiempo, tienen un pasado lleno de vivencias y de deseos