Porque te quiero
Una pelea entre el cuerpo y el alma.
“No estamos bien aquí” es la frase con la que el escritor Pascal Quignard subraya que el nomadismo original y plurimilenario dice todo lo que
Esta versión de la obra original cervantina funde el teatro textual y físico con el flamenco en directo, símbolo del quejido y el grito de la locura del protagonista.
Una obra unipersonal de teatro físico que indaga en el imaginario de un homosexual aún dentro del armario. 50 minutos de vivencias de alguien que no se acepta a sí mismo, alguien que no quiere ser quien es.
Esta propuesta teatral no es otro ‘Hamlet’. ‘Dead Hamlet’ (pieza para teatro físico y danza) es una rompedora versión donde la metáfora toma el poder.
El propósito es generar, a través de la empatía, una reflexión acerca de los aspectos morales y culturales de los roles de género, del desequilibrio de poderes y la dominancia de un grupo social sobre otro.
El cabaret nació para ser un espacio para la alegría y el desprendimiento de la dificultad diaria. Un lugar para aparcar las preocupaciones, disfrutar, reír… y eso, es lo que te propone ‘Onírica’.
La Leçon fue el resultado del cruce de dos ‘biografías de vida, culturales y artísticas’, entre el artista senegalés Mbaye Sene y uno de los miembros
Vivimos en una sociedad aparentemente libre, moderna y evolucionada pero que en sus más fuertes raíces contiene todo lo contrario. ¿Realmente crees que haces todo lo que está en tus manos para cambiarla?
Toda historia humana es una historia de emigración. Nadie vive en su primera casa. Cenizas y diamantes son tres relatos de emigración que confluyen en la misma
Versión libre del clásico de Shakespeare en el que se narran las vicisitudes y peripecias de cuatro amantes atenienses perdidos en un bosque mágico a
Sangre de Eduardo juega con la ausencia de su protagonista Eduardo, convirtiéndolo en un símbolo del poder total, de ese poder inalcanzable. Así mismo plantea