Hablarán de amor
El corazón y las emociones serán los principales ingredientes para disfrutar de esta ensalada llena de emoción, sentimientos y verdad.
El corazón y las emociones serán los principales ingredientes para disfrutar de esta ensalada llena de emoción, sentimientos y verdad.
Una comedia musical donde lo verídico parece invento, una historia de amor a contratiempo.
Una comedia de antihéroes amorosos con toques musicales, acidez y mucho sarcasmo de la que el espectador saldrá con una sonrisa al ver los efectos perjudiciales que produce enamorarse.
Aurora, madre perfecta y tímida viuda. Emma, su hija rebelde y entrañable. El profesor torpe y seductor. El astronauta excéntrico y mujeriego. Cuatro seres que celebran la vida.
De Dickens a Moby Dick, de Robert Louis Stevenson al Madrid cañí, descubriremos juntos un universo más allá, aquel que sirve como trasfondo a la búsqueda del amor no siempre con éxito.
‘El placer de la provocación’ indaga en la humanización de esos dioses del Olimpo, ídolos de masas, iconos sociales de lo inhumano. Indaga en la cultura de un ocio sin cultura. Indaga en la soledad absoluta del ser humano en busca del amor.
Una comedia sobre la amistad y el amor, lo que damos y exigimos de ella, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición y los prejuicios. Una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a las demás y ponemos solución a nuestros conflictos.
AMOR: estado de felicidad, egoísmo e inconsciencia. Sentimiento de mariposas, murciélagos y víboras de ojos rojos que inyectan veneno de pasiones enfrentadas. AMOR nos invade y transforma, nos revuelve y golpea, en pareja, solos…
‘Tres canciones de amor’ es un proyecto escénico escrito y dirigido por Patricia Benedicto, que está concebido como un tríptico que se despliega para hablar del amor como emoción, del amor visto desde el pensamiento actual, de la construcción de género, de la violencia en las relaciones de pareja, de los hombres y de las mujeres, de feminismo y de nuevas masculinidades.
Divertida, dura, áspera, tierna, delicada y terrible. ‘Tom en la Granja’ nos atrapa en un juego perverso que tiene lugar en un alejado marco rural donde la inocencia y la ira asfixiante colisionan. Un fascinante relato sobre el amor, la aflicción, la mezquindad, el homoerotismo y la mentira como forma de amar.
Obra que nos habla de temas universales como el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso, contado desde una óptica femenina.