El acto de perdonar al padre cada noche
El Teatro de La Abadía presenta Casting Lear, creación de Andrea Jiménez en torno a la figura del padre, el perdón y el clásico Rey Lear.
El Teatro de La Abadía presenta Casting Lear, creación de Andrea Jiménez en torno a la figura del padre, el perdón y el clásico Rey Lear.
El Festival de la ciudad navarra ha conformado una programación igualitaria e inclusiva con 39 funciones donde conviven el teatro, la música, la danza y el circo.
La primera edición del Festival Internacional de Teatro Gestual de Madrid inicia su andadura coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro.
Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez nos hablan sobre Blast, la nueva producción de Teatro en Vilo que podremos ver en el CDN.
Needcompany, Papadopoulos y Voadora, platos fuertes de la 37ª edición de esta Mostra Internacional de Teatro.
Alfredo Sanzol ha presentado la programación de la nueva temporada del Centro Dramático Nacional, cuyo lema es «Nuevos dramas para nuevos tiempos».
En la nueva entrega de Godot Unboxing hablamos sobre ‘Hoy puede ser mi gran noche’ con Noemí Rodríguez y Andrea Jiménez, responsables de Teatro en Vilo.
Ciclo de teatro emergente que nace como espacio para fomentar el impulso y la difusión de algunos de los jóvenes creadores más interesantes del panorama madrileño. Del 27 de abril al 6 de junio.
Revista GODOT es una revista independiente especializada en información sobre artes escénicas de Madrid, gratuita y que se distribuye en espacios escénicos, además de otros puntos de interés turístico y de ocio de la capital.